rosalgorri Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pais Vasco por rosalgorri, en Flickr temporal en agosto por rosalgorri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Gracias por tu aporte Rosa. Me gustan esos procesados suaves. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 estoy contenta con estas dos fotos .... ganaron mucho con el HDR. GRACIAS POR LA OPINIÓN ..... anima mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 me gustan las dos fotos, la verdad es que el hdr aporta mucho. Creo que un poco mas de color le vendria bien, ese rojo de los geranios queda un poco apagado para mi gusto. Buenas fotos en cualquier caso, me gusta especialmente las texturas de la primera foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 En la primera se nota el ruido y en la segundo un poco los halos, por otra parte cosa inherente a los HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Saludos Rosa Antes de dar mi opinión sobre tus HDR quiero darte la bienvenida a este mundillo del HDR, sobre tus HDR mi opinión es la siguiente. .- En el primer HDR veo unos tonos muy apagados aunque en esta técnica los resultados van al gusto del que los procesa, también veo bastante ruido de fondo. .- En el segundo HDR le falta algo de nitidez, por los tonos y viendo ese cielo cubierto no esta nada mal. Un saludo Rosa Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.