mozoloa Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola a todos, Espero aprender e informarme mucho y bien de vuestra parte, asi como poder aportar un poquito cuando pueda. Nos vemos (virtualmente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 jajaja, pues claro aquí estaremos Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozoloa Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Gracias por la acogida Rita. Tu buena disposición es un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Gracias Mozoloa, un lujo soys vosotros, la verdad es que estoy muy ilusionada con este foro, estaba en otro y no me gustaba mucho, cada vez que preguntaba algo me mandaban al buscador, estaba todo hablado por lo visto, eso es lo bueno que tiene este nuestro. Lo cojemos desde el ppio y así aprendemos más. Me gusta muchos besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 bienvenid@ al foro , entre todos aprenderemos juntos (espero!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido Mozoloa Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas