Kike Iluminador Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 kike, me gusta y mucho. colorido y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 que colores , me gusta mucho la composicion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 y tanto que me gusta,excelente foto Kike...curioso encuadre y buena nitidez salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Una fotografia muy bonita, con una nitidez y una luz preciosa. Pero por poner una pega, veo que a lo mejor con otro encuadre hubiera ganado más. En mi opinión y mi forma de ver, sobra espacio por la derecha y sin embargo la 2º oruga la veo algo encajonada. ¿Tienes alguna toma en verticarl? Aún así ya me gustaría a mi tener una foto como esta de este bicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Encuentro que es una foto excelente..., solo que además de sacar a la parejita..., tendrias solamente al más grande en solitario...??, creo que con ese fondo y un solo ejemplar en la ramita, la foto seria la bomba... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas