Jump to content

Rincon de loix

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta compañero, esos reflejos muy buenos, además Benidorm es así, una feria gigante, a mi me gusta mucho la parte derecha totalmente negra, que por supuesto es el mar, haciendo muy buen contraste entre el artificio de la ciudad y la negrura del mar en su naturaleza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te quedó, unos reflejos muy chulos y muy buena nitidez, eso sí, la zona de la derecha oscura me sobra ya que no tiene información y se ve que hay algo.

Hola pajavi. Me alegro qe te haya gustado la toma. La zona de la derecha lo que hay oscuro que se aprecia es mar. Gracias por pasar.

Buena toma compi, solo veo un pelín pasados los amarillos, cosa que puedes solucionar

Buenas Pedro! gracias por pasar. Es mi eterno problema con las dominantes, sobre todo lo llevo peor cuando hay iluminación anaranjada de las farolas. Tratare de arreglarlo toqueteando el balance de blancos. Saludos.

Los reflejos muy buenos con gran colorido. 

Corregiria la dominante por lo demas la veo bien

Saludos

Gracias por pasar Jacris. Me alegro que te hayan gustado esos reflejos. Alguna idea o truquillo para poder arreglar las dominantes, o mejor dicho para que no aparezcan?

Los reflejos del agua de distintos colores son lo mas.

Muchas gracias por pasar Jonathan. Un placer que te haya gustado la toma. Saludos!

Me gusta compañero, esos reflejos muy buenos, además Benidorm es así, una feria gigante, a mi me gusta mucho la parte derecha totalmente negra, que por supuesto es el mar, haciendo muy buen contraste entre el artificio de la ciudad y la negrura del mar en su naturaleza.

Saludos.

Hola Javier. La verdad es que si Benidorm es una feria gigante: luces y gente por todas partes. Un placer que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

Exactamente lo mismo. No la he comentado hasta ahora, y sigo sin poder comentarla. Algo me atrae de la foto, pero no sé qué narices es.

Es un rincón que he visto mil veces!!!!!!!!!!!

Me alegro que te haya gustado o que haya algo que te haya llamado la atencion. Gracias por pasar Iñigo! Un saludo

Enlace al comentario