misalo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 13 Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Buenos dias, Aqui os dejo una toma del rincon de loix de Benidorm, tomada desde el Mirador este fin de semana. Espero vuestros comentarios/criticas. Saludos Rincon de loix por gunner_msl, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta como te quedó, unos reflejos muy chulos y muy buena nitidez, eso sí, la zona de la derecha oscura me sobra ya que no tiene información y se ve que hay algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta compañero, esos reflejos muy buenos, además Benidorm es así, una feria gigante, a mi me gusta mucho la parte derecha totalmente negra, que por supuesto es el mar, haciendo muy buen contraste entre el artificio de la ciudad y la negrura del mar en su naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta como te quedó, unos reflejos muy chulos y muy buena nitidez, eso sí, la zona de la derecha oscura me sobra ya que no tiene información y se ve que hay algo. Hola pajavi. Me alegro qe te haya gustado la toma. La zona de la derecha lo que hay oscuro que se aprecia es mar. Gracias por pasar. Buena toma compi, solo veo un pelín pasados los amarillos, cosa que puedes solucionar Buenas Pedro! gracias por pasar. Es mi eterno problema con las dominantes, sobre todo lo llevo peor cuando hay iluminación anaranjada de las farolas. Tratare de arreglarlo toqueteando el balance de blancos. Saludos. Los reflejos muy buenos con gran colorido. Corregiria la dominante por lo demas la veo bien Saludos Gracias por pasar Jacris. Me alegro que te hayan gustado esos reflejos. Alguna idea o truquillo para poder arreglar las dominantes, o mejor dicho para que no aparezcan? Los reflejos del agua de distintos colores son lo mas. Muchas gracias por pasar Jonathan. Un placer que te haya gustado la toma. Saludos! Me gusta compañero, esos reflejos muy buenos, además Benidorm es así, una feria gigante, a mi me gusta mucho la parte derecha totalmente negra, que por supuesto es el mar, haciendo muy buen contraste entre el artificio de la ciudad y la negrura del mar en su naturaleza. Saludos. Hola Javier. La verdad es que si Benidorm es una feria gigante: luces y gente por todas partes. Un placer que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 me gusta pero no se por qué. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 me gusta pero no se por qué. Saludos Gracias por pasar me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 me gusta pero no se por qué. Saludos Exactamente lo mismo. No la he comentado hasta ahora, y sigo sin poder comentarla. Algo me atrae de la foto, pero no sé qué narices es. Es un rincón que he visto mil veces!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Exactamente lo mismo. No la he comentado hasta ahora, y sigo sin poder comentarla. Algo me atrae de la foto, pero no sé qué narices es. Es un rincón que he visto mil veces!!!!!!!!!!! Me alegro que te haya gustado o que haya algo que te haya llamado la atencion. Gracias por pasar Iñigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buena combinación de colores, Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buena combinación de colores, Un saludo. Joaquín. Me alegro que te guste Joaquin. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Lo que me llama la atencion es la cantidad de colores que tiene,me gusta el reflejo de las luces en el agua y la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Lo que me llama la atencion es la cantidad de colores que tiene,me gusta el reflejo de las luces en el agua y la nitidez. Saludos Si, a mi tambien me gusto muchos los reflejos de los colores en el mar. Me parecio una estampa bonita. Saludos angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas