maggnus Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola, he cambiado mi D40 por una D7000 y aunque ya estaba registrado, y he estado aprendiendo gracias a vosotros, por fin me he decidido a presentarme en este gran foro. No seré de gran ayuda con toda la experiencia que hay aquí pero aportaré mi granito de arena siempre que pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.