Jump to content

embalse nd

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos tonos y buen efecto en el agua, aunque claro

en un embalse lo del movimiento es un poco mas complicado.

No se si es mi monitor pero parece que tiene un poco de dominante

verdosa. La compo me gusta y la luna un plus.

Saludos

hola jacris gracias por pasar y opinar , pues no se lo de la dominante en mi pc y en el mov no lo aprecio , pero puede ser porque toque los verdes un poco , la revisare. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate una piedra mas grande y que choque bien fuerte el agua y juega con disparar cuando choque o cuando se esté retirando el agua y veras que cambio.

Si que se ve algo verde mira al agua cambiale la temperatura de color y veras el cambio.

gracias jonathan por comentar , la verdad que en el embalse no habia casi olas , tengo que ir a un rio o al mar que hay mas movimiento y el agua era verde en el embalse pero como dices intentare combiar la temperatura para bajar los verdes , gracias por los consejos , saludos
Enlace al comentario

¿Algún consejo de compra de estos filtros?

hola inigolcg yo les he comprado en ebay por 11e bienen 3 - ND2 + ND4 + ND8+ estuche. la calidad imagino que no es la misma que la de un hoya o la de un b+w , pero por ese precio la calidad es la que ves en la foto , son de rosca asi que se pueden sumar enrroscando .
Enlace al comentario