Jump to content

Ver las descargas

v-strom

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Pregunta para el moderador HermetiC: Tengo subida mi foto para poner en el perfil. Pero no me sale, como podrás comprobar. Te agradecería me indicaras cómo se pone, ¡GRACIAS!

Igual. Vas a "Ver mi perfil", allí pinchas en "Modificar avatar" y pones el que quieras, ya sea desde tu disco duro o desde un enlace web. Asegúrate de que tiene el tamaño adecuado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Gracias HermetiC, pero me da que no me explicado bien, mira al pasar por el subforo de eróticas no sé que ha pasado que me ha salido un emergente diciéndome las descargas que había tenido la foto, y que nunca antes me había salido.

Un saludo.

No se si te ayudaré.

Creo que esa información sólo sale cuando entras en el foro sin identificarte (como invitado).

En lugar de las fotos te sale una información con Nombre del archivo, tamaño y Número de descargas. algo así como foto1.jpg, (76.85 kb) número de descargas de la foto : 500.

Si pinchas en el nombre del archivo te pide la identificación de usuario y una vez identificado te muestra la foto, pero NO esta información.

Ahora mismo no recuerdo otro modo dónde se vea o se pueda obtener esa información.

Saludos.

Enlace al comentario

No se si te ayudaré.

Creo que esa información sólo sale cuando entras en el foro sin identificarte (como invitado).

En lugar de las fotos te sale una información con Nombre del archivo, tamaño y Número de descargas. algo así como foto1.jpg, (76.85 kb) número de descargas de la foto : 500.

Si pinchas en el nombre del archivo te pide la identificación de usuario y una vez identificado te muestra la foto, pero NO esta información.

Ahora mismo no recuerdo otro modo dónde se vea o se pueda obtener esa información.

Saludos.

No sé, estaba identificado y me salió eso, era simple curiosidad.

Gracias de todos modos por la atención.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...