bramos Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Aquí os dejo una imagen en la que me parece curioso el gesto captado tanto de la madre como del bebe "un poco indiferente a la situación". bn por Benja Arrasate, en Flickr Camara Nikon D3100Objetivo: Nikkor 35mm f/1.8 Configuración: 1/320 f/3.5 ISO 100 35 mm Tendencia de exposición +1 EV Un saludo. Editado 20 de Agosto de 2013 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar.Ahora mismo no sé si la imagen la capture así o si realice el recorte en la edición, pero ya voy a revisarlo para ver si se puede aplicar la mejora que me comentas.Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Editado 20 de Agosto de 2013 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Bramos, La veo algo encajonada, pero por lo demás me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias por comentar Javi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Una toma muy bonita con un encuadre y nitidez bueno,le falta ver el hombro entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tierna imagen, ya te han comentado lo del codo, pero para mi en este tipo de fotos esos detalles son lo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar. Todas las críticas constructivas e incluso alguna destructiva "en caso de desastre" son de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me quedo con el gusanillo de comprobar que tal queda con un poco más de aire a los lados, sin cortar el hombro. Seguro que desde la original puedo probarlo, por lo que en cuanto saque un poco de tiempo intentare volver a realizar el recorte y procesado de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas