josspac Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola a todos, soy Jose Francisco. He adquirido hace poco una camara d5100 con la que espero profundizar mas en el mundo de la fotografia. Siempre he usado una compacta canon s95 en modo manual, asi que estoy empezando desde cero. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Saludos compi ya somos dos los que empezamos de 0 bienvenido estas en tu casa!!M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.