escaiguolquer Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas a tod@s, Aunque desde hace un tiempo leo el foro de forma pasiva mientras le tomaba el pulso a una D40X, gracias a la reciente adquisicion de una D7100, y el tener un poco mas de tiempo libre, espero poder disfrutar este hobby de forma mucho mas activa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (editado) bienvenido señor¡¡¡ pase y sientase en su casa..... tienes una camara tan buena como la mia que es una D7100 ))) disfruta de ella. Editado 25 de Agosto de 2013 por Criminoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.