caneloti Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 sesion becerril024 por caneloti, en Flickr sesion becerril023 por caneloti, en Flickr sesion becerril013 por caneloti, en Flickr sesion becerril003 por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gustan mucho los puntos de vista. Muy bien pillados los saltos. Me quedo con la primera. Los procesados no me van mucho. Se agradecerían los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 de acuerdo con el comentario...los puntos de vista, bien, la ejecución y procesado....mmmm...no me convencen, hiperexpuestas y una componente amarillenta que alimenta el fondo y quita dinamismo al rider...a parte, la última está muy trepidada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 me gustan mucho el punto de vista y los momentos tomados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gustan mucho los puntos de vista. Muy bien pillados los saltos. Me quedo con la primera. Los procesados no me van mucho. Se agradecerían los exif. Un saludo Hola muy buenas, siento no haber contestado antes, gracias por pasar y en cuanto al procesado, quise dejar el look que habia alli mismo, debido a la hora del sol y como entraba entre los arboles, hacia que no hubiese mucho contraste y la zona fuese muy cálida, quise dejar ese look, a parte de dar algo de azul en las sombras y amarillo a las altas luces. En cuanto a los exif no los tengo a mano pero te puedo adelantar a ojo: Todas tiradas con 5d mark II, la 1º y 2º con un 100 f2.8 e iluminacion natural y la 3º y 4º con un 17-40 a 17 e utilizando 2 flashes de iluminación, todas tiradas a iso 400 y velocidades entre los 1/250 y 1/320 de acuerdo con el comentario...los puntos de vista, bien, la ejecución y procesado....mmmm...no me convencen, hiperexpuestas y una componente amarillenta que alimenta el fondo y quita dinamismo al rider...a parte, la última está muy trepidada.... Muy buenas, desde el respeto de tu comentario y el agradecimiento en la molestia de pasarte por el post, no estoy muy desacuerdo con el comentario, hiperexpuesta, todas las luces están con información, no existen zonas quemadas en la foto a excepción de la 3º que esta realizada a proposito para dejar que se viesen los rayos del sol, no entiendo donde ves la hiperexposicion, en cuanto al fondo amarillo, entiendo que no pueda gustar, pero como comento arriba, es lo que estaba viendo alli mismo que por otro lado no creo que quite dinamismo a la fotografia y sobre todo es en lo de muy trepidada, la bici esta perfecta y el rider tambien a excepcion del rostro que debido a la sombra de la gorra da ese efecto. No obstante muchas gracias por pasar y comentar me gustan mucho el punto de vista y los momentos tomados Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buenas instantáneas y ese toque de sobreexposición muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenos momentos, buenas pilladas. Me quedo con la tercera, supongo que va a gustos, pero el color rojo que proporciona la luz del sol me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas