P Costa Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola a todos, espero ser bienvenido en vuestro Foro que es excepcional, llevo alrededor de 30 días leyendo diariamente el mismo con la idea de estar un poco a tono pero si sigo leyendo me voy a presentar en 6 meses! Vivo en San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Hace tiempo que no me dedicaba a la fotografía (alrededor de 10 años), y mucho menos al laboratorio de B&N, del que me quedaron los equipos por algún lugar del desván. Hoy cuento para empezar a meterme en este tema nuevamente con una D90 en kit con su pisapapeles 18-105 mm, la que no llegó a las 100 fotos. Espero poder aportar para la comunidad. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Saludos y bienvenido tengo una 7100 y una D90 que es una buenísima cámara disfruta de ella y del foro que es cojonudo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Saludos y bienvenido tengo una 7100 y una D90 que es una buenísima cámara disfruta de ella y del foro que es cojonudo!! Muchas gracias Criminoff, espero sacarle el provecho que se merece! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas