Montillano Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy buenas a todos. Estrenando una D7100. De momento demasiado compleja para mí. Foto realizada esta madrugada a la Mezquita de Córdoba bajo el avión que hay en los jardines frente al C.C. El Arcángel. Tomada en una pendiente usando trípode, pero con multitud de niños y adultos pasando constantemente junto a la cámara. Mezquita desde el avión abandonado por Montillano, en Flickr Los datos exif son los siguientes: Cuerpo: D7100 Objetivo: 55-200 VR II. VR OFF. Distancia focal: 200mm. Punto F: f/11 ISO:100 Apertura:5 Flash: Disparada sin Flash. Adjunto también foto del avión abandonado. Sé que la foto está cortada por abajo pero es que mi peque no me dejó cuadrarla por culpa del sueño. Avión abandonado por Montillano, en Flickr Espero que os guste y espero comentarios. Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Que tal compañero, gracias por tus aportes. Respecto a la fotografía de la Mezquita, recortaría algo la parte inferior, la zona ajardinada hasta la muralla, que aparece tan subexpuesta que no dice nada. La veo algo desenfocada, con poca nitidez. Algo más subida de ISO le habría venido mejor también. El avión, por lo que dices tenías elementos externos que no te dejaron hacer más, jajaja. Aún así habría abierto más el encuadre. También el ala está fuera de foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por tu comentario. Es cierto que podía haber subido el ISO pero estoy conociendo a mi D7100. Llevo unos pocos días con ella. El que haya salido algo desenfocada puede ser debido a la continua gente pasando cerca y era sobre una pequeña colina con césped y encina con un gran desnivel, pero bueno, ya regresaré allí a intentar hacer una toma algo mejor. Ahora voy a estar unos días fuera, y no tendré internet para ver comentarios. Vuelvo el día 1 (Vacacionesssssssssssssssssssss) Gracias por comentar y que envidia de ciudad. Madrid es preciosa para fotografiarla. Un abrazo desde Córdoba. Que tal compañero, gracias por tus aportes. Respecto a la fotografía de la Mezquita, recortaría algo la parte inferior, la zona ajardinada hasta la muralla, que aparece tan subexpuesta que no dice nada. La veo algo desenfocada, con poca nitidez. Algo más subida de ISO le habría venido mejor también. El avión, por lo que dices tenías elementos externos que no te dejaron hacer más, jajaja. Aún así habría abierto más el encuadre. También el ala está fuera de foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola compañero, disculpa ¿Qué es el C.C Arcángel? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola compañero, disculpa ¿Qué es el C.C Arcángel? Saludos Es un centro comercial. De ahí c.c. Esta en Córdoba (Andalucía, España). Frente hay unos jardines en los que se esta muy a gusto con los amigos. Si vienes por España no dejes de visitar Córdoba, merece la pena y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.