Jump to content

Rally de Valladolid 2013

Ferchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos del Rally de Valladolid 2013.

Son las primeras fotos de Rally que hago con mi 70-300 y aunque no había gran participación algún M3 y Mitsubishi Evo si que pudimos ver.

[9539789189_750f4f14c0_z.jpg
Rally11995 por Ferchu65, en Flickr

Un clásico de los Rallies de antaño

9539811671_4d4b6740f9_z.jpg
Rally12010 por Ferchu65, en Flickr

Un M3, no puede faltar a la cita

9542648522_ff3490a626_z.jpg
Rally12032 por Ferchu65, en Flickr

9542698788_e6363d2855_z.jpg
Rally12058 por Ferchu65, en Flickr

Comiendo cuneta.......

9542691642_9103ebc8c1_z.jpg
Rally12048 por Ferchu65, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la ultima del mitsu, que quizá tenga poco empastadas las sombras. La del m3 cruzado me hubiese gustado más con un encuadre un poco más abierto para no perder la carretera y desde un punto de vista más bajo, aunque quizá esto estuviese reñido con tu seguridad. También parece algo caída a la derecha. Las luces también se ve que complicadas, pegaba fuerte el sol eh?

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente aciertas de pleno con el M3, estaba en la escapatoria de la curva y ahí no queda otra más que subirse a un alto.

Ya me he llevado algún susto incluso así y no vale la pena arriesgar por una foto de aficionado.

Y he tenido que acortar el encuadre porque salía una valla publicitaria del año de la polka toda oxidada en la parte de la derecha, así que la foto no me daba para más. La pena es el sol, esto era a las 5 de la tarde más o menos y estaba el sol arriba.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario