Jump to content

Parkour en Santoña

mike87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Buenas!! ante todo gracias por los comentarios y disculpar la tardanza en contestar.

¡Buena toma, cazado al vuelo!, el espectador de la izquierda distrae, por otro lado los colores aunque saturados me agradan como si fuese una postal.

Saludos

Hola Copacabana! la verdad que si distrae, intente recortarlo pero perdía mucho del muelle y no se apreciaba bien desde donde saltaba. Una pena que saliera recortado, sino no quedaría tan mal supongo.

Buena toma, pero subela un poco más grande para poder apreciarla mejor.

Saludos

En cuanto pueda os la subo mas grande, que no he estado por casa últimamente.

Hay como un sombreado en los lados. ¿Lo has hecho o sale así?

La foto genial. En la playa, pero muy urban.

El sombreado está hecho a propósito, ya que no me gustaba el chico del lado izquierdo y distrae, lo hice con intención de centrar la atención más en el que salta.

Buena foto, estoy deacuerdo con el compañero, parece una postal.
Siempre es de agradecer los datos exif para poder comprender y aprender.
Saludos.

Ahí van!

Cámara Fujifilm FinePix S5Pro Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

para ver el resto si necesitas alguno mas... http://www.flickr.com/photos/migueleiriz/9559043167/meta/

Genial...Incluso un encuadr un poco más cerrado no estaría nada mal...

Lo pensé, pero quería que se viera más el paisaje ya que le daba un toque diferente acostumbrado a ver encuadres muy cerrados y muy urbanos.

De nuevo, gracias a todos por pasaros y comentar! (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web