lluislc61 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola, amigos. Tengo una Nikon D40 y me gustaria comprarme un gran angular que sea compatible. Ya tengo dos objetivos, uno de 18-55 y otro de 55-200. Necesito que alguien me aconseje sobre qué tipo de objetivo me conviene más y, si es posible, el precio. Gracias por vuestra ayuda y hasta pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Lluí, bienvenido al foro, a disfrutar de esta afición que es maravillosa. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola lluisi bienvenido al foro que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta te aconsejo que la hagas en el apartado Objetivos ahí seguro que los compañeros te aconsejarán. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas