Jump to content

Amarre...

Dagon75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma simple pero me gusta, espero vuestros comentarios y criticas que siempre son

constructivas.Me sirven para seguir aprendiendo...

Un saludo.

9429476478_f22ff74cc7_c.jpg
Tranquilidad en el puerto. por David Glez Glez, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hablo ni tecnica ni composición, a mi personalmente se me hace algo plana la zona derecha del muelle y el agua, casi me confunde, quizas es mi monitor, me gustaria que se notara algo mas de diferencia entre muelle y mar.

La toma en su conjunto si me gusta.

saludos

Enlace al comentario

No te hablo ni tecnica ni composición, a mi personalmente se me hace algo plana la zona derecha del muelle y el agua, casi me confunde, quizas es mi monitor, me gustaria que se notara algo mas de diferencia entre muelle y mar.

La toma en su conjunto si me gusta.

saludos

Gracias porpasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La composicion es muy buena. El virado se va un poco al rosa. Con un B/N sin mas tal vez encontrarias mas contraste entre el mar y el muelle de la zona derecha. Aunque previamente cambiaria el balance de blancos si es que tiraste en RAW. Hay una sombra en la derecha, al lado de la grieta, que tal vez no tenias intencion de sacar, se puede cortar o clonar si lo deseas.

Saludos

Enlace al comentario

Yo esta foto creo que me hubiera estirado en el suelo con los codos apollados al suelo intentado sacar la línea del horizonte y por encima de ella el amarre que se viera el cielo no se a lo mejor estoy alucinando me a dado por imaginarme a mi y ... :wacko: jj.

jajajaja buena idea pero no se veia el horizonte solo algunos barcos gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario

La composicion es muy buena. El virado se va un poco al rosa. Con un B/N sin mas tal vez encontrarias mas contraste entre el mar y el muelle de la zona derecha. Aunque previamente cambiaria el balance de blancos si es que tiraste en RAW. Hay una sombra en la derecha, al lado de la grieta, que tal vez no tenias intencion de sacar, se puede cortar o clonar si lo deseas.

Saludos

Gracias por el concejo ando un poco principiante aun en el procesado,tengo que ir aprendiendo en cuanto a la sombra tienes razon intente evitarla pero....me quedaba sin grieta .

Enlace al comentario