des84 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 n le encuentro la onda al procesado, subo esta foto para ver si me aconcejan algo!!! mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 podrias subir la foto original? seria bueno saber también que es lo que buscas, tal vez subiendo alguna foto que tenga el procesado que buscas, así seria mas fácil ayudarte. Modelo no te falta, hermosos ojos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Exacto, sube la original y le damos un par de vueltas, a ver qué sale... Supongo que buscabas algún efecto vintage, ¿no?... quizá un procesamiento cruzado... aunque es una pena deslavar esos ojitos... Por cierto, has aclarado demasiado las escleróticas y han quedado demasiado planos para mi gusto... Menuda modelaza que tienes compañero!... Un abrazo! Edito: Por cierto, el corte de la mano demasiado justo... un dedito más por abajo y perfecta... aisss... Editado 21 de Agosto de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 aca la original y el procesadoo quee mee encantann son los de jaymar en sus ultimos dos postt!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 No sé si será más o menos esto lo que quieres... Si es que sí, te subo el PSD para que lo trastees. Son todo capas de PS, exceptuando dos filtros, un proceso cruzado T04 y el filtro reflector, ambos del Nik ColorEfexPro... Si no es esto, indícame más claramente por donde van los tiros, porque las fotos que he estado viendo de Jayma son muy diferentes la una de la otra... P.D.: Lo he hecho en el portátil de casa, por lo que es posible que algún tono se me haya disparado, ya que la pantalla es una LCD cutrona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hay un post que se llama Aurora del maestro jaymar que me encanta ese procesado algo por el estilo pensaba!!! Talvez la calidad de la imagen no lo permita! No se! La que me presentas esta buena pero no es eso lo que busco!!!! Muy buena onda man!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas