rafa_est Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Os dejo estas tomas de mi hija a ver cual os gusta mas y como podría mejorarlas porque esta foto me gusta mucho. Saludos. _DSC0422 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 175 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0422(2) por rafa estrada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola rafa est . Particularmente la de color es la mejor de las dos , y a los ojos de la modelo les blanquearia un pelin la parte blanca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 El encuadre pues bien, siguiendo las reglas. La cara es lo que no me acaba de convencer, la veo con exceso de luz y no me deja apreciar bien el detalle. El desenfoque me gusta mucho. No obstante a ver que dicen los entendidos de retratos por que yo no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola rafa est . Particularmente la de color es la mejor de las dos , y a los ojos de la modelo les blanquearia un pelin la parte blanca . Gracias por tu opinión y consejo. Intentaré lo de los ojos a ver si no es difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 El encuadre pues bien, siguiendo las reglas. La cara es lo que no me acaba de convencer, la veo con exceso de luz y no me deja apreciar bien el detalle. El desenfoque me gusta mucho. No obstante a ver que dicen los entendidos de retratos por que yo no tengo ni idea. Gracias Javi por pasarte. Es cierto lo que dices de la cara. A parte de la luz creo que le falta nitidez. Supongo que ese objetivo y con esa distancia focal no es la mejor manera de hacer un retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Como cambio el color de las escleroticas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas