Ims73 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos. Os dejo dos curiosidades o cosas "raras" que me pasan por la cabeza de vez en cuando. Es Jav___, solo la mitad de el. Saludos. Jav___ por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Jav___ Alto por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Agosto de 2013 por Ims73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Isidro; me gusta mucho la 2ª toma, a pesar del encuadre tan arriesgado, buena composicion y calidad tonal; en cuanto a la 1ª, no la acabo de ver, el espacio vacio me parece excesivo, lo que no quiere decir, que la imagen tenga su merito. un saludo desde el Norte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La segunda sin duda, el contraste es mejor, la intención genial. Enhorabuena, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 A mi también me agrada la segunda este tipo de encuadres son muy usados en revistas de diverso genero en un numero de la revista del consumidor vi un encuadre igual solo que en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por comentar. Se que es un encuadre complicado, pero a veces si me gusta dejar mucho espacio vacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Ahora falta que nos presentes a ___ier, el otro "cacho" de jav___. A mi me gustan las dos, cada una tiene su punto, puestos a elegir una, aunque sea llevar la contraria, quiza con la primera, la mano de javier creo que le quita protagonismo a la cara, pero le daria un poco mas de contraste para darle un poquillo mas de fuerza a la expresion del niño. La idea de un encuadre asi, me parece genial. Que sepas que te lo copio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas