Salva23 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buenos dias compañeros,aqui otro que se presenta desde Sevilla,soy un joven fisioterapeuta y aspirante a opositor que lleva tiempo en el mundo de la fotografia bridge y que va a iniciar ahora el camino reflex,ya ireis leyendome en el foro mi indecision entre maquinas y demas,espero no ser muy coñazo eso si! Espero y estoy seguro de ello,de que me leereis a menudo por aqui y podre llegar a aprender mucho de los buenos fotografos que llevo viendo tiempo por el foroUn saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimosinillo120 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 bienvenido compañero yo tambien soy nuevo y estoy un poco como tu pero seguro que aquim aprenderemos un monton un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.