kirru61 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tomada en un crucero por las Islas Griegas, no me acuerdo exactamente en cúal. Dado el equipo tirada directamente en jpg, y el procesado algo de nitidez y levantar un poco las sombras para que se vislumbrara el ángulo izquierdo. Los datos: Camera NIKON D40 Focal Length 200mm Shutter Speed 1/4000 secs Aperture f/5.6 ISO/Film 800 Con un 55-200 vr de kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Teniendo en cuenta las circustancias, es aceptablemente buena. Yo cortaría la parte izquierda que no aporta nada y centraría más en las puertas que reflejan el atardecer. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Teniendo en cuenta las circustancias, es aceptablemente buena. Yo cortaría la parte izquierda que no aporta nada y centraría más en las puertas que reflejan el atardecer. Un saludo!! Gracias por el comentario, probaré a realizar el recorte, pero no se si se perderá el impacto de la luz central. Probaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el tono de las puertas, me recuerda al oro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas