Jump to content

Agotado

Max Arbust

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, 

Os dejo una de esas fotos de cuando se sale del trabajo o de cuando, por fin, acaba la Junta de la Comunidad de Vecinos.

Gracias por pasar y si es oportuno comentar.

9568295521_ab5fc67b0c_c.jpg
Agotado por Smith & Lopez, en Flickr

Datos. Nikon D3000, Velocidad 1/15, f 4/8, 32mm, ISO 1600, No flash. Filtro aumento +2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el mensaje ni el motivo, por procesado no tiene pega pero, no puedo darte una opinión al respecto.

Saludos cordiales

Bueno, nos ha pasado a todos alguna vez. Me alegro te guste el procesado. Gracias por pasar Copacabana

Muy buena Max, me identifico, muchas tardes salgo asi del curro. Gran idea.

Saludos.

Hola Jariviri, si es muy común....Salir con la lengua fuera  :lol:. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Conceptual, actual y social. Agotado, exprimido, exhausto, sobreexplotado..., parece que con todo eso se puede jugar porque el tubo de pasta de dientes tiene algo humano, de hombre que se arrastra (no para conseguir algo, que también hay de eso en la sociedad) para volver a empezar. Sí, tiene un poco de Sísifo (demasiados síes en la misma frase).

Le sientan bien el procesado, el desenfoque, el encuadre. Buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Conceptual, actual y social. Agotado, exprimido, exhausto, sobreexplotado..., parece que con todo eso se puede jugar porque el tubo de pasta de dientes tiene algo humano, de hombre que se arrastra (no para conseguir algo, que también hay de eso en la sociedad) para volver a empezar. Sí, tiene un poco de Sísifo (demasiados síes en la misma frase).

Le sientan bien el procesado, el desenfoque, el encuadre. Buena toma.

Un saludo.

Gracias Rodion. UN lujo tenerte por este hilo. Espero tu D-90 ya no esté malita.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...