mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola a todos. Lo primero de todo decir que es mi primera aportación, puesto que acabo de iniciarme en el mundillo de las reflex. Se agradecen los comentarios. Este pasado fin de semana en La Bañeza (León), con motivo de las fiestas patronales, se celebran varias carreras, en diferentes categorías (clásicas entre ellas), y en circuito urbano que es digno de ver. En solitario por mandiskywalker, en Flick D7100, 1/2500, f/5.6, 200mm, ISO640, -5EV. fila de a uno por mandiskywalker, en Flickr D7100, 1/8000, f/5.6, 200mm, ISO1000, -2EV. ducati clasica 4t por mandiskywalker, en Flickr D7100, 1/2000, f/8, 29mm, ISO3200, -2/3EV Espero que sean de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 para mi la mejor es la primera. Con la moto un poco tumbada y la gente animando en segundo plano, esta muy bien. Por ponerte una pega, te has pasado tres pueblos con la velocidad y el iso. Por la primera foto, me imagino que pegaba bien el sol. Yo creo con una velocidad en 1/160 y 1/350, y un iso de 100-400 te habrían quedado con mas movimiento. En la sombra ya es otra historia. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Para mi también la primera es la que mas me gusta seguida de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (editado) para mi la mejor es la primera. Con la moto un poco tumbada y la gente animando en segundo plano, esta muy bien. Por ponerte una pega, te has pasado tres pueblos con la velocidad y el iso. Por la primera foto, me imagino que pegaba bien el sol. Yo creo con una velocidad en 1/160 y 1/350, y un iso de 100-400 te habrían quedado con mas movimiento. En la sombra ya es otra historia. un saludo. Para mi también la primera es la que mas me gusta seguida de la segunda Tienes razón Aide, los ISOS altos los contrarrestaba con la compensación de exposición en negativo, en cuanto a la velocidad lo que pretendía era congelar la imagen. La verdad que si pegaba un sol de justicia, y sin sombra. Creo que me queda mucho por aprender en cuanto a la configuración de la camara en cada situación, pero todo se andará. Gracias por pasar a comentar. Saludos. Editado 25 de Agosto de 2013 por mandiskywalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gustan la primera y segunda. Opino igual, con menos velocidad te habría ido bien también. Pienso que mejorarían levantando un poco las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gustan la primera y segunda. Opino igual, con menos velocidad te habría ido bien también. Pienso que mejorarían levantando un poco las sombras. Un saludo Cierto el retoque de las sombras a mejorado notablemente el resultado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas