oretamis Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 A esta la he procesado y le he quitado la fecha. Esto es lo que veo desde la ventana de mi casa. Montanya creus por simatero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Agradezco comentarios, a ver si voy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Estaba esperando a ver si contestaba algún compi más entendido, porque a mi me parece que has controlado las luces perfectamente y ese cielo tiene una fuerza impresionante. Qué suerte ver ese atardecer cada día por tu ventana. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues tienes unas vistas preciosas compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Estaba esperando a ver si contestaba algún compi más entendido, porque a mi me parece que has controlado las luces perfectamente y ese cielo tiene una fuerza impresionante. Qué suerte ver ese atardecer cada día por tu ventana. Me gusta Estas seguro que es un atardecer,,, parece el fin del mundo, vaya tela. A mi la toma me gusta mucho y coincido con inigolcg en el tema de luces y exposición. Yo la veo bien (te tengo que decir que soy algo cegato) pero ya verás como los que tienen una vista de lince la ven igual. ! o no ! jeje. A mi me gusta y da hasta miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Por cierto se aprecian muchas manchas en el sensor y si te aparecen a f11 mal asuto ??¿?¿?¿ Cómo es eso? ¿Dónde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 ??¿?¿?¿ Cómo es eso? ¿Dónde? Yo veo dos en las nubes (en el centro de la toma más o menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Voy a ver lo de las manchas. Eso es en Tavernes de la Valldigna(Valencia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Yo veo dos en las nubes (en el centro de la toma más o menos) A ver, lo pregunto porque Pedro ha sido tan categórico con lo del sensor, que me gustaría saber cómo discernir entre una mota del polvo en el objetivo y una mota en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Como te han comentado buen control de luces y un procesado muy agresivo...quizas le bajaria un poco el contraste y la saturacion pero si tu las has procesado asi es porque a ti te gusta asi, con lo cual no hay mas que decir. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Tienes opiniones técnicas del procesado mejores que la mía. La foto es espectacular y tienes los colores de la montaña clavados. Pero se ve como un halo en su cresta, sobre todo en las zonas de mayor intensidad, a la derecha, que creo que la desmerecen. ¡Vaya vistas tienes! Sigue colgando otras para que nos de envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas