Jump to content

Una mas

oretamis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta la he procesado y le he quitado la fecha. Esto es lo que veo desde la ventana de mi casa.

9572287098_8835febdc4_c.jpg
Montanya creus por simatero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash

Agradezco comentarios, a ver si voy aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando a ver si contestaba algún compi más entendido, porque a mi me parece que has controlado las luces perfectamente y ese cielo tiene una fuerza impresionante.

Qué suerte ver ese atardecer cada día por tu ventana.

Me gusta

Estas seguro que es un atardecer,,, parece el fin del mundo, vaya tela. A mi la toma me gusta mucho y coincido con inigolcg en el tema de luces y exposición. Yo la veo bien (te tengo que decir que soy algo cegato) pero ya verás como los que tienen una vista de lince la ven igual. ! o no ! jeje.

A mi me gusta y da hasta miedo.

Enlace al comentario

Tienes opiniones técnicas del procesado mejores que la mía.

La foto es espectacular y tienes los colores de la montaña clavados. Pero se ve como un halo en su cresta, sobre todo en las zonas de mayor intensidad, a la derecha, que creo que la desmerecen.

¡Vaya vistas tienes! Sigue colgando otras para que nos de envidia.

Enlace al comentario