Bioh@zard Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Montse Splash II por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs Distancia focal 90mm Apertura f/3.2 Velocidad 1/250 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación flashes Nikon en diferentes modificadores de luz Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC Editado 8 de Septiembre de 2013 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Aunque estuviera a tu lado viendo como lo haces. Creo que me resultaria imposible. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy bueno el detalle de adornos y collar rojos, le dan un toque especial, muy buena iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buenisima toma, se me hace raro el procesado en la zona del pubis, entiendo que es para "tapar". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Admiro la planificación para la toma, pero esta vez el 70-200 te la ha jugado un poquito. verdad? abrazos Editado 23 de Agosto de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Para contemplar con calma.... derroche de creatividad y planificación, todo en su sitio, fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 El procesado es una pasada. La iluminación bajo control. El pelillo suelto...que cae, no me llena del todo. El pelo con las puntas para arriba es una pasada. Un abrazo Anyelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 buen procesado,aunque como te han comentado algo rara en la zona del pubis, todo bien controlado como en muchas tomas que he podido admirar , ademas de su increible iluminacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Genial a todos los niveles tanto la toma como e procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 pues... que se puede decir... me gusta mucho. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Gracias por pasarse y comentar... El antes y el después lo tenéis aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Gracias por pasarse y comentar... El antes y el después lo tenéis aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= He revisado el enlace que nos has facilitado, me parece una pasada el trabajo que haces. Seria un autentico placer asistir a uno de tus cursos.Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me encanta la foto, pero no me convence el maquillaje del ojo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Madre mia. Un claro ejemplo en el que el fotógrafo es el 90% de una buena foto. Impresionante el antes y después de las fotos del enlace (Aunque de la toma de la que partes ya es de por si excelente). Gran trabajo el que haces, tanto el procesado posterior como los preparativos previos. Sería todo un lujo poder acudir al taller, cosa que no descarto, aunque me gustaría cual es el nivel mínimo exigible para acudir a él y no entorpecer el avance del resto de compañeros. Ya te mandaré un email. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias por los nuevos comentarios chicos... Un saludo y buen domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena, una composición que no tiene pega ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho la textura del cuerpo de la modelo y su antifaz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas