AIRAM FERRERA Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 la verdad es que estaba esperando a alguna abeja alli mascado y aparecio este bicho , no esta muy nitida ya que uso el objetivo 55-200 vr con una lente de aproximacion hasta que reuna para el macro.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hombre pues tampoco lo veo tan mal, teniendo en cuenta que has hecho la foto con una lente de aproximación... En su día creo que se hablo de este insecto con Xavier... Pero ahora no recuerdo el nombre, tengo mu mala memoria! La foto en si me gusta, la nitidez y los colores, te doy la enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 gracias sil83 tube que tirar mas de diez tomas para conseguir una mas o menos. un salduo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 pues airan, no es por nada pero te a quedado bastante bien, me gusta, te puedo asegurar que tu 55-200 nikon saca mejores macros que el 70-300 de tamron jaajajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Perdona mi ignorancia pero eso de las lentes de aproximacion son esas que van roscadas al objetivo, dan resultado y que precios tienen gracias de antemano.] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Perdona mi ignorancia pero eso de las lentes de aproximacion son esas que van roscadas al objetivo, dan resultado y que precios tienen gracias de antemano.] es como una especie de filtro , o igual q un filtro pero la lente es una lupa , me costo entre 7 y 10 euros no estoy muy seguro . el problema esque te tienes que poner muy cerca para enfocar unos 30-35 cm . actuan dentro de ese radio si te sales el objetivo no enfoca . o sea tienes un juego para enfocar de entre 5-10 cm mas o menos y alejado del bicho unos 20 a 30 cm. con paciencia se sacan bien lo que con bichos en movimiento es bastante dificil. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 pues airan, no es por nada pero te a quedado bastante bien, me gusta, te puedo asegurar que tu 55-200 nikon saca mejores macros que el 70-300 de tamron jaajajjajajaja en serio , porque estaba pensando en comprarme el sigma 70-300 que me sale 135 euros para la d 60 . solo por la macro. un saludo jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 en serio , porque estaba pensando en comprarme el sigma 70-300 que me sale 135 euros para la d 60 . solo por la macro. un saludo jayma airan, he aprendido una leccion y espero que sirva para el que lo lea, el 70-300 tamron o sigma no es macro, yo solo e probado el tamron, ni con tripode ni con luz suficiente, no es macro, tienes que recortar para hacer algo parecido y no tiene la calidad adecuada, lo mejor, gastarse el dinero en algo especifico, si no es posible ahora esperar, cuando compre un macro lo comprare macro 1:1 y no un sucedaneo, sea tamron, sigma o .... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muy bonita,impresiona un poco el bicho.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 airan, he aprendido una leccion y espero que sirva para el que lo lea, el 70-300 tamron o sigma no es macro, yo solo e probado el tamron, ni con tripode ni con luz suficiente, no es macro, tienes que recortar para hacer algo parecido y no tiene la calidad adecuada, lo mejor, gastarse el dinero en algo especifico, si no es posible ahora esperar, cuando compre un macro lo comprare macro 1:1 y no un sucedaneo, sea tamron, sigma o .... un saludo. gracias jayma por el consejo . se tiene en cuenta , esperare a comprar el sigma 150 macro . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas