Jump to content

Renacer

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2006 un incendio en la planta de Brenntag en Caldas de Reyes provocó un vertido que acabó con la vida en el río Umia hasta su desembocadura y tiñó las aguas de azul turquesa.

Este es el aspecto que tiene hoy

9570820557_6be527b8cc_b.jpg
_DSC3078 por ManoloRS, en Flickr

D5100 / AFS 18-55G / f11 / 0,62s / ISO 100 / 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero yo tu me habría agachado y habría salido una imagen con mucha más profundidad y te habría aportado mas

+1, yo no me hubiera agachado porque soy muy perro y muy vago. Pero creo tiene razón en cuanto a lo que hubiera aportado.  :lol:

Enlace al comentario

Me gusta pero yo tu me habría agachado y habría salido una imagen con mucha más profundidad y te habría aportado mas

Estoy con Pedro. Me pide otro encuadre, por lo demás la veo correcta.

Los reflejos son estupendos, pero estoy con los

compañeros en el punto de vista mas bajo para ganar en profundidad.

De todos modos como documento de la situacion en que se encuatra

el rio estupenda.

Saludos

+1

+1

+1, yo no me hubiera agachado porque soy muy perro y muy vago. Pero creo tiene razón en cuanto a lo que hubiera aportado.  :lol:

Es un placer veros a todos de acuerdo. Veamos mis excusas:

El fondo era el oeste y todavía no se había puesto Lorenzo (el sol): o me quemaba o dejaba las sombras pasadísimas.

La ribera estaba llena de hierbajos, tenía un desnivel vertical sobre el agua (la hice al mismo borde) y no llevaba botas de pesca.

... y mis razones:

Otras de la serie si tienen esa profundidad (Flickr), pero aquí quería tomar ese fondo, el juego de luces y el reflejo del árbol. Sinceramente, ni pensé en la profundidad de la imagen. Quizás la foto valga como testimonio pero no como foto, como ya dijo Jacris.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario