Jump to content

Una playera

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy muy nuevo en esto pero me parece que se te a quemado un poco por la parte superior izquierda, yo hubiera probado con un filtro de densidad neutra gradual o subexponerla un poco aunque te quedase un poco mas oscuro el resto. Y en cuanto al encuadre deverias de vasarte un poco mas en las reglas de los tercios, por que veo el horizonte bastante centrado, pero ya te digo que soy algo novel.

Y el enfoque ¿que lo as hecho sobre el agua o las rocas de la derecha? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy muy nuevo en esto pero me parece que se te a quemado un poco por la parte superior izquierda, yo hubiera probado con un filtro de densidad neutra gradual o subexponerla un poco aunque te quedase un poco mas oscuro el resto. Y en cuanto al encuadre deverias de vasarte un poco mas en las reglas de los tercios, por que veo el horizonte bastante centrado, pero ya te digo que soy algo novel.

Y el enfoque ¿que lo as hecho sobre el agua o las rocas de la derecha? 

Hola CONGUY te agradezco tu visita y comentario a la toma.

Adios conguy un saludo

Enlace al comentario

Antonio, si subieses tus fotos con otro nick, sería capaz de reconocer tus fotografías sin dudar ni un segundo. Creo que has conseguido algo muy importante y que solamente tres o cuatro de los que se mueven por principiantes consiguen: Tener un estilo propio.

Eso para mi es un triunfo.

CONGUY, tus comentarios me parecen bastante acertados, pero......... no sabes como me duelen los ojos!!!!!!! A todo esto, bienvenido!!!!

Editado por inigolcg
Enlace al comentario

Antonio, si subieses tus fotos con otro nick, sería capaz de reconocer tus fotografías sin dudar ni un segundo. Creo que has conseguido algo muy importante y que solamente tres o cuatro de los que se mueven por principiantes consiguen: Tener un estilo propio.

CONGUY, tus comentarios me parecen bastante acertados, pero......... no sabes como me duelen los ojos!!!!!!! A todo esto, bienvenido!!!!

Apreciado inigolcg agradezco tu comentario que creo no merecer, intento hacer lo que puedo lo mejor posible, el foro es una gran escuela donde intento aprender y equivocarme lo menos posible.

Adios inigolcg un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola no se de que va este juego o la amistad que os traéis 2 usuarios tan avanzados en la zona de principiantes pero yo comente la imagen sin darme cuenta de la experiencia que tenia Avitonio en el foro.

Y con respecto a lo de que "te duelen los ojos" me imagino que sera por la imagen, tomada a esa hora del día con el sol tan alto!!!!!!  

Aaaa y gracias por la vienvenida

Editado por CONGUY
Enlace al comentario

Sorry Conguy, te debo una disculpa. Solamente quise darte una Bienvenida afectuosa/jocosa.

Solo aclararte que llevo poco mas de dos meses en la fotografía réflex y me considero menos que principiante. Muchas fotos se me Han quemado como a Antonio y los enfoques los He hecho a sitios dónde no deberían ser.

Por otro lado, los comentarios de todo el mundo, incluidos los tuyos me merecen el máximo respeto, y por supuesto yo comenté la foto de Antonio y su estilo, dándote por cierto la razón a tus comentarios. Espero que quede aclarado.

Lo de que me dolían los ojos era por otras cosas

De nuevo Bienvenido y espero ver muchas fotos tuyas por aquí

Enlace al comentario

Hola no se de que va este juego o la amistad que os traéis 2 usuarios tan avanzados en la zona de principiantes pero yo comente la imagen sin darme cuenta de la experiencia que tenia Avitonio en el foro.

Y con respecto a lo de que "te duelen los ojos" me imagino que sera por la imagen, tomada a esa hora del día con el sol tan alto!!!!!!  

Aaaa y gracias por la vienvenida

Hola CONGUY no soy partidario de enfrentamientos ni de discusiones en el foro, con el tiempo que llevo nunca he replicado ningun comentario venga de donde vega,entre inigolcg y yo no hay ningun juego hay un respeto mutuo, lo que si puedo decirte que tu comentario a la toma entro con mucho ruido y como novato que dices ser,  mira aprende.

Adios conguy un saludo

y mi contestacion al mismo fue correcta

Enlace al comentario

Yo no lo decíapor mal, si no por que me parecía como si tuvieseis una pequeña competición SANA entre vosotros, perdonar si fui muy brusco a la hora de comentaros lo del jueguecito y a mi tampoco me gustan los enfrentamientos por los foros, simplemente me llamo la atención.

De todos modos si me equivoco con algún comentario también me gusta que me lo digan.

Bueno gracias por vuestro tiempo y espero muchos de vuestros comentarios buenos y malos, que yo también estoy aquí para equivocarme y aprender.

MUCHAS GRACIAS

Editado por CONGUY
Enlace al comentario

Yo no lo decíapor mal, si no por que me parecía como si tuvieseis una pequeña competición SANA entre vosotros, perdonar si fui muy brusco a la hora de comentaros lo del jueguecito y a mi tampoco me gustan los enfrentamientos por los foros, simplemente me llamo la atención.

De todos modos si me equivoco con algún comentario también me gusta que me lo digan.

Bueno gracias por vuestro tiempo y espero muchos de vuestros comentarios buenos y malos, que yo también estoy aquí para equivocarme y aprender.

MUCHAS GRACIAS

Asunto aclarado y arreglado,

Adios un saludo

Enlace al comentario