De los santos Jose Manuel Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buenas a todos, la verdad es la primera vez que me decido a escribir pero es que necesito ayuda. El caso es que me han regalado un trípode cx 640 pero le falta el cabezal,buscando por Internet no encuentro nada que entre en la cogida. Os dejo una foto de la cogida, a ver si alguien puede ayudarme, ojala encuentre un cabezal. Muchas gracias de ante mano, y saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 esos trípodes viene con la rotula incluida. no le puedes poner cualquier rotula. yo tuve el CX 540. que es mas o menos igual, busca por si alguien tiene uno roto y que tenga la rotula intacta, Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Eso de que viene con rotula incluida me lo he imaginado jejej, lo que busco es si por casualidad existe algún cabezal que se venda y sirva para este. gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 no creo que lo vas a encontrar. busca en Ebay, a lo mejor en algún lugar remoto del planeta alguien vende uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas