fáilte Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Una toma de un lugar típico de S. Sebastián, hecha este verano. Peinando el viento por fáilte71, en Flickr Datos de la toma: Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Vuestros comentarios me ayudan a seguir mejorando. Así que no os cortéis, que para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 La composicion me gusta. El cielo tan plano no ayuda a dar espectacularidad y, creo que eso es lo que le falta. Alguna nuve no le habria ido mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 La composicion me gusta. El cielo tan plano no ayuda a dar espectacularidad y, creo que eso es lo que le falta. Alguna nuve no le habria ido mal. Un saludo Pues tienes razón, pero es que no había ni una por los alrededores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas