Jump to content

Chillaout

eb4bcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañero, antes de nada gracias por tu aporte.

Creo que la idea de composición es buena, aunque no se acaba de percibir el motivo principal, ya que tanto las sillas como el fondo están "fundidos", desenfocados, sin nitidez.

Saludos.

Gracias a todos por comentar.

El foco está justo en el centro en la 4ª butaca, pero al estar muy abierto el foco cuesta de interpretar, no obstante forma parte de la idea.

Quizás es demasiado minimalista por eso me costó decidir en que parte del foro colgarla.

De nuevo agradezco todos los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, muy buena idea, composición y colores, lo que me revienta los ojos es esa A en medio de CHILL y OUT... :blink:

Un saludo!

Hola Ra6, gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.

Sobre lo de la A o no A pues como no lo tenía muy claro, pues la dejé,,total siempre se puede modificar.

Saludos de nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A  mi sí me gusta, tanto la composición como los colores. Hubiera aumentado la profundidad de campo y sacado todas las sillas enfocadas, manteniendo el mar fuera de foco.

Gracias a todos por pasar comentar y aportar.

Uhin, tomo nota, es otra foto la que propones, pero muy válida también.

Me replanteo la firma, etc..

Enlace al comentario