eb4bcs Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 En un chillaout pero con un calor de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Quizás mejor en el hilo "arquitectura" o "Urbana" ?? Por comentar algo al respecto: Tercio superior corresponde al cielo Tercio medio el mar Tercio inferior butacas del citado "chillaout" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Que tal compañero, antes de nada gracias por tu aporte. Creo que la idea de composición es buena, aunque no se acaba de percibir el motivo principal, ya que tanto las sillas como el fondo están "fundidos", desenfocados, sin nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 excelente imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 No me gusta, pero respeto las opiniones de mis buenos compañeros Saludos excelente imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 No me gusta, pero respeto las opiniones de mis buenos compañeros Saludos Gracias copa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Que tal compañero, antes de nada gracias por tu aporte. Creo que la idea de composición es buena, aunque no se acaba de percibir el motivo principal, ya que tanto las sillas como el fondo están "fundidos", desenfocados, sin nitidez. Saludos. Gracias a todos por comentar. El foco está justo en el centro en la 4ª butaca, pero al estar muy abierto el foco cuesta de interpretar, no obstante forma parte de la idea. Quizás es demasiado minimalista por eso me costó decidir en que parte del foro colgarla. De nuevo agradezco todos los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 A mi me gusta, muy buena idea, composición y colores, lo que me revienta los ojos es esa A en medio de CHILL y OUT... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 A mi me gusta, muy buena idea, composición y colores, lo que me revienta los ojos es esa A en medio de CHILL y OUT... Un saludo! Hola Ra6, gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste. Sobre lo de la A o no A pues como no lo tenía muy claro, pues la dejé,,total siempre se puede modificar. Saludos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Personalmente no le veo mucha sustancia a esta imagen, aunque por gustos y colores. Lo que menos me gusta es la firma tal y como está puesta. Yo la hubiese puesto abajo y de otro color...un poco más sutíl... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 A mi sí me gusta, tanto la composición como los colores. Hubiera aumentado la profundidad de campo y sacado todas las sillas enfocadas, manteniendo el mar fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 A mi sí me gusta, tanto la composición como los colores. Hubiera aumentado la profundidad de campo y sacado todas las sillas enfocadas, manteniendo el mar fuera de foco. Gracias a todos por pasar comentar y aportar. Uhin, tomo nota, es otra foto la que propones, pero muy válida también. Me replanteo la firma, etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas