jglpdz Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Saludos! Por fin tengo mi ansiada D90. La compré junto con el 18-200VR, y me parece una pasada de objetivo (como serán los pata negra dios mio...). El caso es que no se que ajustes poner en la configuración de nitidez, saturación, etc...¿Alguien me puede ayudar? La cámara trae un botón de previsualización de fondo de campo. Sé que quiere decir el concepto (desonfoques selectivos, etc...) pero, ¿para qué coño sirve?¿Para ver cómo quedaría la fotografía? Os parecerá una chorrada, pero me tiene muy intrigado. Habitualmente disparo en JPEG, calidad fine y máxima resolución. ¿Si disparo en RAW tendría que utilizar por narices un programa para "revelar" o sólo sirve para tener un archivo en bruto que admite mayores posibilidades de retoque? Gracias de antemano. PD: He sacado fotos a 3200 ISO y me he quedado con la boca abierta...No son perfectas, pero sí plenamente utilizables si no te has llevado un trípode y quieres sacar una foto que de otra manera saldría movida. Me parece un maquinón. Como será la D700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 lo mejor es leeerte el manual tranquilamente, leer mucho en el foto y ver fotos, no es desenfoques selectivos, es enfoque selectivo, ese enfoque es cuando lo que quieres fotografiar por ejemplo un retrato de una persona, la persona se ve nitida lo que sale detras sale desenfocado, asi un monton de cosas que yo tampoco sabia y que e ido aprendiendo por aqui y el manual que es muy importante. saludos y ponle voluntad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Ya lo dice Jayma lee el manual e investiga que es lo que hacemos todos. Un saludo Me olvidaba yo tambien flipaba con todo lo que era capaz de hacer la maquina y con los objetivos que tengo antiguos,como sera la D700 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.