jumaca Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 d90 18/105 18mm iso800 1/500s f/5,6 una de esta impresionante maquina,podeis ver al fotógrafo arrodillado tomando la foto. el iso quizás me pasase al no darme cuenta de ese 800 que tenia configurado anteriormente,aun asi,a ver como la veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena de nitidez y contraste pero esta encajonada la tendrias que haberla sacado entera,igual no pudistes por falta de espacio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena de nitidez y contraste pero esta encajonada la tendrias que haberla sacado entera,igual no pudistes por falta de espacio. Saludos pues si que la tengo entera,lo que pasa que había tanta gente alrededor,que para que no se vieran piernas,cuerpos,"culos",etc,he preferido recortarla centrándome en los elementos de la Harley. un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Preciosa máquina. Buena nitidez le has sacado, para que luego digan de ese objetivo. Fíjate que yo me hubiera agachado más aún, y el recorte más recortado, me parece un si-es-no-es..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 No me gusta, es lo malo de las exposiciones le hubiese venido bien acercamientos a los cromados, a los detalles, al logo pero en fin a veces no queda uno conforme con el resultado de la mezcla de personas y objetos de culto, como lo es esta marca. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta pero tal vez yo me hubiera decantado por primeros planos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Preciosa, lástima de esos cortes. Saludos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 pues si que la tengo entera,lo que pasa que había tanta gente alrededor,que para que no se vieran piernas,cuerpos,"culos",etc,he preferido recortarla centrándome en los elementos de la Harley. un saludo y gracias por comentar Te entiendo perfectamente, a veces está el motivo perfecto, pero el entorno no acompaña y no es controlable, obligando a decidir lo menos malo. De todas maneras me gusta la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Te entiendo perfectamente, a veces está el motivo perfecto, pero el entorno no acompaña y no es controlable, obligando a decidir lo menos malo. De todas maneras me gusta la foto. Un saludo gracias por comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.