Jump to content

harley davidson

jumaca

Publicaciones recomendadas

9576451497_72be50c1fd_h.jpg

d90 18/105 18mm iso800 1/500s f/5,6

una de esta impresionante maquina,podeis ver al fotógrafo arrodillado tomando la foto.

el iso quizás me pasase al no darme cuenta de ese 800 que tenia configurado anteriormente,aun asi,a ver como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena  de nitidez y contraste pero esta encajonada la tendrias que haberla sacado entera,igual no pudistes por falta de espacio.

Saludos

pues si que la tengo entera,lo que pasa que había tanta gente alrededor,que para que no se vieran piernas,cuerpos,"culos",etc,he preferido recortarla centrándome en los elementos de la Harley.

un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

No me gusta, es lo malo de las exposiciones le hubiese venido bien acercamientos a los cromados, a los detalles, al logo pero en fin a veces no queda uno conforme con el resultado de la mezcla de personas y objetos de culto, como lo es esta marca.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

pues si que la tengo entera,lo que pasa que había tanta gente alrededor,que para que no se vieran piernas,cuerpos,"culos",etc,he preferido recortarla centrándome en los elementos de la Harley.

un saludo y gracias por comentar

Te entiendo perfectamente, a veces está el motivo perfecto, pero el entorno no acompaña y no es controlable, obligando a decidir lo menos malo. De todas maneras me gusta la foto.

Un saludo
Enlace al comentario

Te entiendo perfectamente, a veces está el motivo perfecto, pero el entorno no acompaña y no es controlable, obligando a decidir lo menos malo. De todas maneras me gusta la foto.

Un saludo

gracias por comentar.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...