Jump to content

Desde Buenos Aires, Argentina


jotavieri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Mi nombre es Javier y los saludo desde BsAs, Argentina.
Comencé con la fotografía desde muy chico, con cámaras normales hasta que logré usar la 35mm de mi padre. Rollos y revelados a montones.
Luego me compré una cámara compacta muy básica la que luego reemplacé por la Sony W120 (Compacta también) que hoy en día me acompaña.
 

Hace unos años me compré una réflex, que me robaron y sentí tanto la perdida, con el esfuerzo de juntar y comprarla, que no quise comprarme otra y seguí con mi pequeña compacta.

Me quedó muy pequeña y hace unas semanas me decidí por comprar una Nikon D3100 (en ese lapso de tiempo utilicé la cámara de mi vieja, una Canon T1i).

Básicamente esa es la historia de la fotografía dentro de mi vida, algunas de mis últimas fotos están en mi flickr, sacadas tanto con la W120, como con la T1i. Y próximamente por supuesto estarán las de mi nueva compañera de aventuras.

 

Una consulta con respecto a Grupos, hay gente de Buenos Aires que se reúna a sacar fotos? Salidas o algo? Se que el foro no es de Argentina, pero tengo la esperanza de que haya Argentinos para encontrarse y conocernos.


Siento que escribí mucho así que voy cerrando el tema y seguiré viendo, como ya hace unas semanas, los temas del foro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...