Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Una toma de la costa dorada donde con estas calores se apaciguan. Saludos a todas y todos buen fin de semana DSC_148 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 160 Editado 27 de Agosto de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buena nitidez, exposición. Sobre el encuadre, parece que el espigón queda muy pero que muy justo en el corte y un poco más de aire pues un poco mejor, pero que no lo se, es lo que me parece, si continúa más lejos, pues es la opción que has elegido y nada que objetar, bueno sí, jejeje.. ya puestos (verdad Antonio), el cielo, me parece muy bonito, pero me sobra un cacho por arriba, a la altura de la última nube por ejemplo. Muy bien, me gusta ese procesado. Si lo has hecho con el PS, te felicito ya que veo que le has cogido el tranquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 También me sobra un cachito por arriba como ha dicho el compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buena nitidez, exposición. Sobre el encuadre, parece que el espigón queda muy pero que muy justo en el corte y un poco más de aire pues un poco mejor, pero que no lo se, es lo que me parece, si continúa más lejos, pues es la opción que has elegido y nada que objetar, bueno sí, jejeje.. ya puestos (verdad Antonio), el cielo, me parece muy bonito, pero me sobra un cacho por arriba, a la altura de la última nube por ejemplo. Muy bien, me gusta ese procesado. Si lo has hecho con el PS, te felicito ya que veo que le has cogido el tranquillo. Hola Javi me alegro de tu regreso al foro si el espigón queda cortado o bien cortaba la playa o el espigón y tambien estoy que sobra un poco de cielo pero como tu dices el que algo quiere algo le cuesta, el cs6 y yo ya nos iremos conociendo. Adios Javi bienvenido un saluudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 También me sobra un cachito por arriba como ha dicho el compi. Hola inigolcg como siempre me gusta ver como comentas y visitas la toma, estoy de acuerdo con vosotros sobre el cielo pero a un no domino ni mucho menos cs6 pero tengo que seguir haciendo pruebas y ver los vuestros comentarios Adios inigolcg buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Haciendole el recorte que te han comentado del cielo creo que queda una toma muy bonita. Gran nitidez y unos tonos estupendos. Saludos Hola Javier como siempre bien recibido la visita y el comentario, la verdad es que si sobra un poco de cielo cuando la subi y javi lo comento me fije Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Oklahoma con Javiier Hola Pedro me alegro de ver tu comentario escueto pero pero bien comprendido. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Antonio como dicen los compañeros falla un poco el encuadre pero es el que hay, como prueba para corregir errores bien, en la próxima mira de buscar el encuadre sobre el espigón entero y alguna roca en primer plano solo es otro punto de vista. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Antonio como dicen los compañeros falla un poco el encuadre pero es el que hay, como prueba para corregir errores bien, en la próxima mira de buscar el encuadre sobre el espigón entero y alguna roca en primer plano solo es otro punto de vista. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario y visita a la toma tendre en cuenta tu comentario en esta ocasión corte el espigon para darle mas aire a la palya. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola, creo que si te hubieras acachado habrías sacado un poco más de rocas y menos cielo, y para mi gusto un poquito más de saturación a la mitad inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola, creo que si te hubieras acachado habrías sacado un poco más de rocas y menos cielo, y para mi gusto un poquito más de saturación a la mitad inferior. Hola Miraelrio si es posible este nuevo enfoque,pero hubiese captado parte del paseo maritimo. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 hola avitonio. respecto al recorte o no, pues eso va a gusto del consumidor. lo que si que me gustaría decirte es que las luces te han quedado muy bien. veras te digo esto por que veo que has utilizado el modo de prioridad de abertura, yo siempre que hago fotos en la playa tengo que sobre exponer un par de pasos y luego levantar las sombras para que los cielos no me queden quemados. pero en esta toma no has sobreexpuesto, por lo que deduzco que el que se vea tan bien expuesta es debido a un buen procesado. por lo que debo felicitarte por ello. un saludo compañero. Sergio. Hola Sergio me alegro de verte de nuevo por el foro, mucho tiempo ausente gracias por tu visita y comentario tan didactico intento con dificultades procesar con cs6 que es bastante complejo, y bienvenido de nuevo al foto. Adios Sergio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas