Jump to content

Benjaminete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el primer retrato que cuelgo en el foro, así que, como novato, pido críticas, por favor.

Es mi mujer, y le hice esta foto en el arcén de una carreterucha del interior de Castellón. Bueno, a ver que os parece...

 

9584558872_78feb6160d_c.jpg

1ºDSC_0226 por Benjaminete, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

 

 

Bueno, cebaros conmigo que si no no aprendo

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro que yo este dando consejos cuando tambien soy nuevo y los estoy pidiendo, pero "ojo" a mi gusto, le falta luz, la velocidad es baja, subiria el iso aumento la expocicion, pero no la veo trepidad, jajaj tenes buen pulso, pero si le falta luz, tambien depende mucho de como a vos te guste la foto, yo prefiero un poco mas de luz, seguro hay quienes te pueden aconcejar mejor, solo te muestro mi punto de vista, saludos y a seguir probando que tienes como muchos dicen aca una modelo muy chula!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mismo te respondes pero se puede solucionar con un procesado o si tienes oportunidad de repetirla pero la mejor solución es creo que un procesado  aumentando  la exposición y sombras quedara bn pero es buen retrato  

gracias. a ver si pruebo y la vuelvo a colgar en el este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...