Benjaminete Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Este es el primer retrato que cuelgo en el foro, así que, como novato, pido críticas, por favor. Es mi mujer, y le hice esta foto en el arcén de una carreterucha del interior de Castellón. Bueno, a ver que os parece... 1ºDSC_0226 por Benjaminete, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Bueno, cebaros conmigo que si no no aprendo Editado 24 de Agosto de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 es raro que yo este dando consejos cuando tambien soy nuevo y los estoy pidiendo, pero "ojo" a mi gusto, le falta luz, la velocidad es baja, subiria el iso aumento la expocicion, pero no la veo trepidad, jajaj tenes buen pulso, pero si le falta luz, tambien depende mucho de como a vos te guste la foto, yo prefiero un poco mas de luz, seguro hay quienes te pueden aconcejar mejor, solo te muestro mi punto de vista, saludos y a seguir probando que tienes como muchos dicen aca una modelo muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 tu mismo te respondes pero se puede solucionar con un procesado o si tienes oportunidad de repetirla pero la mejor solución es creo que un procesado aumentando la exposición y sombras quedara bn pero es buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 tu mismo te respondes pero se puede solucionar con un procesado o si tienes oportunidad de repetirla pero la mejor solución es creo que un procesado aumentando la exposición y sombras quedara bn pero es buen retrato gracias. a ver si pruebo y la vuelvo a colgar en el este post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola la intensión de este retrato era la de aprovechar el momento y lo hiciste muy bien. Ya te lo habían dicho antes, le falta un poco de luz pero eres alguien que se inicia y lo hiciste muy bien. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas