Julio Chavez Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Aqui estrenandome en este foro, vengo a poner un HDR que hice espero me puedan aportar retroalimentacion dejo 2 vistas para que me dejen sus sugerencias muchas gracias. PD: es una composicion de 4 tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 En general creo que les falta algo de nitidez. Saludos y gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Saludos Comparto la opinión del compañero Tente, ambas fotografías les falta nitidez y enfoque. Saludos y espero que esta técnica la perfecciones poco a poco Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Es correcto paisano, les faltan nitidez de igual forma tienes que recortar más esa arenosa orilla que no le hace justicia a la toma, los colores muy saturados por lo demás composición, regla áurea correctos, me agradaría hubiese un elemento humano que le diera mayor poder de aislamiento a la toma pues denota un lugar muy solitario y poco concurrido ahí, en ese lugar hay fotografía sobre todo al alba o al crepúsculo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 En general creo que les falta algo de nitidez. Saludos y gracias por tu aporte. Saludos Comparto la opinión del compañero Tente, ambas fotografías les falta nitidez y enfoque. Saludos y espero que esta técnica la perfecciones poco a poco Jose61 Es correcto paisano, les faltan nitidez de igual forma tienes que recortar más esa arenosa orilla que no le hace justicia a la toma, los colores muy saturados por lo demás composición, regla áurea correctos, me agradaría hubiese un elemento humano que le diera mayor poder de aislamiento a la toma pues denota un lugar muy solitario y poco concurrido ahí, en ese lugar hay fotografía sobre todo al alba o al crepúsculo. Saludos Muchas gracias a todos enserio lo tendre muy en cuenta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.