des84 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 creen que me pase con el,procesado, dos flashes y una pantalla reflectora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Para mi gusto, un procesado demasiado duro, con ese fondo que lo acentúa aun más y muy contrastada. Si es lo que buscabas,esta perfecta! Los brillos en los labios me sobran y el foco en los ojos perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Creo que está muy bien, empezando con el enfoque a los ojos. Para mi has logrado con la pose y el procesado un efecto desafiante, duro, rudo. Cuesta mantener la mirada a la fotografía. Por poner pegas, sacaría algo de detalle de la ropa y el pelo, y no sé que opinar de la sombra de la chaqueta en el cuello. Ah! Como dice el compi, el brillo en los labios es raro.... Por supuesto, no tengo ni idea de retrato y si a ti te gusta tal y como está, estupendísimo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Pues tus retratos van mejorando y tomando vida a pasos de gigante. Muy bien. Los negros se ven algo empastados, trabajar grises en la chaqueta y el pelo (zona izquierda) le daría un plus. El aspecto urbano y duro del muro y la mirada se rompen un poquito con el sofisticado brillo del labio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muchas gracias por los comentarios y tambien por los consejos! Pido disculpas por el modelo"yo" pero es que no tengo a quie retratar y estoy ansioso por aprender!!! Saludos compas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta el virado. Los negros te han quedado un poco empastados intentaria subirlos y en el ojo izquierdo segun miramos hay un segundo reflejo que distrae un poco, por lo demas buena nitidez y encuadre. Por cierto los autorretratos me parecen bastante complicados y este ha quedado muy bien. Saludos Muchas gracias por los consejos! Los voy a poner en práctica!!! Creo que de apoco voy mejorando... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas