Julio Chavez Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Buenas tardes, pues en mi paso por el foro este es mi primer post en esta seccion me agradaria mucho su retroalimentacion para poder mejorar muchas gracias. Cámara Nikon D3200 Exposición(1/150) Aperture f/8 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 ¡¡¡Hola paisano, que gusto que cada vez haya más jale de la raza!!!, jajajaja, ¿oye es en Michoacán?, por procesado no hay problema pero si por la luz es muy dura y no le hace justicia, se ve muy plana también agradecería la toma contar con un elemento humano para destacar el tamaño de la pirámide. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 ¡¡¡Hola paisano, que gusto que cada vez haya más jale de la raza!!!, jajajaja, ¿oye es en Michoacán?, por procesado no hay problema pero si por la luz es muy dura y no le hace justicia, se ve muy plana también agradecería la toma contar con un elemento humano para destacar el tamaño de la pirámide. Saludos cordiales Muchas gracias asi es en michoacan, una duda me podrias aportar con el motivo de aprender como puede reparar esa luz dura en una sesion proxima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Claro, mira, recién cuando uno inicia es "ciego" vamos, digo que no haz educado la mirada, hacerlo lleva toda una vida, generalmente en paisaje uno de los errores de aficionado es tomarlos con la luz del mediodía la cual es muy dura, pues el sol esta en lo mas alto, solución, siempre debes tomar un paisaje ya sea antes del alba o después del crepúsculo esto con la finalidad de captar los suaves y ricos matices propios de las longitudes de color mas cortas como lo es la roja, siempre debes de buscar la iluminación pues esta y la composición basada en la regla de los tercios o regla aurea, son los pilares fundamentales debes de revisar y analizar todas las fotografías que puedas y que sean afines a la que te gusta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Claro, mira, recién cuando uno inicia es "ciego" vamos, digo que no haz educado la mirada, hacerlo lleva toda una vida, generalmente en paisaje uno de los errores de aficionado es tomarlos con la luz del mediodía la cual es muy dura, pues el sol esta en lo mas alto, solución, siempre debes tomar un paisaje ya sea antes del alba o después del crepúsculo esto con la finalidad de captar los suaves y ricos matices propios de las longitudes de color mas cortas como lo es la roja, siempre debes de buscar la iluminación pues esta y la composición basada en la regla de los tercios o regla aurea, son los pilares fundamentales debes de revisar y analizar todas las fotografías que puedas y que sean afines a la que te gusta. Saludos cordiales Muchas gracias!!, lo tendre muy en cuenta (Y) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Buen color, buen cielo agradable composición. Muy linda. No tan plana como comentan, lo que hiciste está bien dentro de las tomas posibles, aunque al atardecer ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buen color, buen cielo agradable composición. Muy linda. No tan plana como comentan, lo que hiciste está bien dentro de las tomas posibles, aunque al atardecer ?? G Muchas gracias fue en la tarde, si eh visto que las tomas por lo regular las hacen al principio o final del dia pero esta es por ahi de las 12 o 1. te mando un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Yo me hubiera puesto delante de la escalera (es una escalera, no?), buscando la simetría, y me hubiera agachado para darle más majestuosidad a la pirámide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas