Juan Manuel Muñoz Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hace tiempo que no aparezco por el foro y me arrepiento por ello, así que prometo que iré poniendo algunas fotos de mis trabajos, solo deciros que estaré esperando vuestros comentarios. https://www.dropbox.com/s/f7os56bee1bxj9s/_DSC1833.jpg D700 Nikkor 50 f1,4 velocidad: 1/125 f 2,8 SB900 con paraguas blanco como luz principal MK900 luz ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Te agradezco que te animes a subir tus fotografias, sin nuestros aportes esto no sería nada. En cuanto a la toma me gusta, aunque quizás sin ese desenfoque.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 buena toma me gusta, por comentar algo a mi no me gusta el corte de la mano izquierda de la modelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es una buena fotografía, la iluminación fue muy bien diseñada. el detalle esta en la mirada de la modelo la dirección del rostro no esta muy acorde con la dirección de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas