Jump to content

Casa de aperos

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo veo muchos elementos, muro, árboles, casa, cielo, estoy continuamente mirando a un lado y a otro, vamos que me falta una herramienta de labranza que me indique que no nos engañas, jeje.

Al margen de mis gustos personales, que no tienen por que coincidir con los tuyos, de exposición la veo bastante bien y todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición entrando por el muro. Es cierto que el arbolillo que tapa la puerta te rompe el tema. Desde donde estabas tenias que elegir o muro o casa. Creo que ganó el muro. El procesado a mi me gusta, no se, incluso parece un HDR suavito. 

saludos.

Enlace al comentario

Yo veo muchos elementos, muro, árboles, casa, cielo, estoy continuamente mirando a un lado y a otro, vamos que me falta una herramienta de labranza que me indique que no nos engañas, jeje.

Al margen de mis gustos personales, que no tienen por que coincidir con los tuyos, de exposición la veo bastante bien y todo correcto.

Bueno lo dela herramienta esta......hay que buscarla ;)

Con la que esta cayendo cualquiera se deja una herramienta abandonada en medio de un huerto. :ph34r:

Como he comentado me decia mas el muro que la casa.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, es que me gustaba mas el muro que la casa.

Saludos

jajaja, que bueno Fernando, ... vamos a cambiar el título verás como nadie dice nada " El muro de la casa de aperos" a ver quien es el guapo ahora que dice que tiene que tener más protagonismo la casa, jejeje

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Me gusta la composición entrando por el muro. Es cierto que el arbolillo que tapa la puerta te rompe el tema. Desde donde estabas tenias que elegir o muro o casa. Creo que ganó el muro. El procesado a mi me gusta, no se, incluso parece un HDR suavito. 

saludos.

Menos mal que alguien me comprende. :1good: .

El procesado no es hdr es la herramienta degradado del cs6.

Saludos

Enlace al comentario