aficionado1964 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Aqui os pongo una casa de aperos de labranza. Hale a destripar. Saludos. 237-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0005 seg (1/200) Abertura f/6.3 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gustaría una vista mas elevada, el primer plano del muro y los cardos secos de arriba me tapa la vista, la casa le pasa lo mismo, queda tapada por los arboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Yo veo muchos elementos, muro, árboles, casa, cielo, estoy continuamente mirando a un lado y a otro, vamos que me falta una herramienta de labranza que me indique que no nos engañas, jeje. Al margen de mis gustos personales, que no tienen por que coincidir con los tuyos, de exposición la veo bastante bien y todo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Yo resaltaría un poco más el motivo principal, es decir la casa de aperos, mediante otro encuadre, perspectiva.... no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta la composición entrando por el muro. Es cierto que el arbolillo que tapa la puerta te rompe el tema. Desde donde estabas tenias que elegir o muro o casa. Creo que ganó el muro. El procesado a mi me gusta, no se, incluso parece un HDR suavito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 De acuerdo con los compañeros. El prota es el muro más que la casa. El procesado a mí tambien me gusta. Bonitas luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gustaría una vista mas elevada, el primer plano del muro y los cardos secos de arriba me tapa la vista, la casa le pasa lo mismo, queda tapada por los arboles. Gracias por comentar, es que me gustaba mas el muro que la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo veo muchos elementos, muro, árboles, casa, cielo, estoy continuamente mirando a un lado y a otro, vamos que me falta una herramienta de labranza que me indique que no nos engañas, jeje. Al margen de mis gustos personales, que no tienen por que coincidir con los tuyos, de exposición la veo bastante bien y todo correcto. Bueno lo dela herramienta esta......hay que buscarla Con la que esta cayendo cualquiera se deja una herramienta abandonada en medio de un huerto. Como he comentado me decia mas el muro que la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Gracias por comentar, es que me gustaba mas el muro que la casa. Saludos jajaja, que bueno Fernando, ... vamos a cambiar el título verás como nadie dice nada " El muro de la casa de aperos" a ver quien es el guapo ahora que dice que tiene que tener más protagonismo la casa, jejeje Editado 26 de Agosto de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 jajaja, que bueno Fernando, ... vamos a cambiar el título verás como nadie dice nada " El muro de la casa de aperos" a ver quien es el guapo ahora que dice que tiene que tener más protagonismo la casa, jejeje Es que soy muy malo para poner titulo a las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo resaltaría un poco más el motivo principal, es decir la casa de aperos, mediante otro encuadre, perspectiva.... no se. Saludos. Gracias por comentar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta la composición entrando por el muro. Es cierto que el arbolillo que tapa la puerta te rompe el tema. Desde donde estabas tenias que elegir o muro o casa. Creo que ganó el muro. El procesado a mi me gusta, no se, incluso parece un HDR suavito. saludos. Menos mal que alguien me comprende. . El procesado no es hdr es la herramienta degradado del cs6. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 De acuerdo con los compañeros. El prota es el muro más que la casa. El procesado a mí tambien me gusta. Bonitas luces. Un saludo Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Creo que si le dieras un corte al muro pasandola a panorámica salvarias la toma, ese muro tiene demasiado protagonismo Ok Pedro,lo probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta como te ha quedado. Saludos. Ya me pensaba yo que era un incomprendido. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 +1 Coincido con el comentario de Pedro. En panoramica recortando por abajo gana mucho. Saludos Gracias Javier, lo probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas