JoaCorArc Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Nikon D90 f/18 1/1250s Iso 640 18 mm No FLash Espero que os gustes y leer vuestas críticas :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Joaquín El generoso ángulo es excesivamente sobre dimensionado, distrae demasiado, rapta la mirada y no permite recorrer la distancia de igual forma la escala esta deformada pues no cuenta con elementos suficientes para calcularla, la luz dura no ayuda en mucho, esa es mi opinión muy particular pues la palabra crítica es para mi muy retrograda e ineficaz pues en este foro todos estamos para aprender unos de otros, nunca dejamos de hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArteFacta Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola, El angulo me gusta, tiene movimiento y te lleva hacia el otro extremo de la imagen. Ganaria mucho más la foto si la enderezaras con la referencia de las tablas y recortaras todo el cielo y un pelin de suelo, dejandola rectangular. Me he fijado en los metadatos, y usas iso con luz de dia. El iso, a no ser que sea necesario por falta de luz o porque quieras mas luminosidad a drede, dejalo siempre a 100. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas