Jump to content

¿Quién baja?

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff, la foto tiene más ruido que un concierto de Ketama.

Personalmente la composición no la veo lograda, hay muchos elementos que distraen, las barandillas el marco.... para ser una tiro de escaleras se les da muy poco protagonismo.

Saludos y gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la composición no la veo lograda, hay muchos elementos que distraen, las barandillas el marco.... para ser una tiro de escaleras se les da muy poco protagonismo.

Lo del ruido sí, pero creo que tampoco tanto como expresas; supongo que no irá por la textura de los escalones, que realmente tienen ese grano. En cuanto a la composición, las escaleras no son el motivo principal, se trata de que junto con los demás elementos (luz, barandillas, mirada de la estatua..) dirijan la vista hacia arriba y la derecha, de ahí el título. Gracias por el comentario y saludos.  

Enlace al comentario

+1, busca un mejor ángulo

Saludos

Enlace al comentario

Lo del ruido sí, pero creo que tampoco tanto como expresas; supongo que no irá por la textura de los escalones, que realmente tienen ese grano. En cuanto a la composición, las escaleras no son el motivo principal, se trata de que junto con los demás elementos (luz, barandillas, mirada de la estatua..) dirijan la vista hacia arriba y la derecha, de ahí el título. Gracias por el comentario y saludos.  

Por supuesto era una exageración, a modo de broma y te pido disculpas. Me refería al ruido en la estatua, el marco de madera de la escalera y los pasamanos.

En mi opinión la composición no guarda demasiado equilibrio, al observarla me fijo en cada uno de los elementos individualmente y no como un "todo" y la verdad es que ni los motivos ni la perspectiva me dirigen la vista hacia arriba.

Pero ya te digo que es mi opinión personal que seguro será equivocada, siempre digo que lo que cuenta en una forografía es que el fotógrafo haya conseguido plasmar la idea o la sensación que tenía en la cabeza.

Saludos y nuevamente gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Hola, Copacabana y Tente. La idea era, efectivamente, dirigir la mirada a través de los elementos, pero ya se ve que no es eso lo que se transmite al espectador; y de poco sirve si no se transmite. Y si aprendemos es precisamente por la respuesta que obtenemos de los demás, de eso se trata. Y el grano sí que sde aprecia donde dices. Así que gracias de nuevo por vuestros comentarios y saludos.

Enlace al comentario