azure Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ya sabes la opinión que me merece esta foto y la serie en general. Le has cogido un punto con el que consigues una gran expresividad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ya sabes la opinión que me merece esta foto y la serie en general. Le has cogido un punto con el que consigues una gran expresividad. Un abrazo. Hola, Joaquin; todavia sigo haciendo nuevos ensayos, con este efecto, y cada vez lo controlo un poquito mas; te agradezco mucho la visita y tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El título ya es media foto, la ejecución me gusta, realmente es como un recuerdo. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Gracias, MªJesus, me alegro mucho de leerte de nuevo por el foro, he notado tu ausencia. Un abrazo para ti compañera. Vamos y venimos. Abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El título ya es media foto, la ejecución me gusta, realmente es como un recuerdo. Buen trabajo. Saludos. Hola, Paco; me complace que te haya gustado, y te agradezco mucho tu visita y el comentario. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Excelente. Me satisface que la veas asi, Calamardi, y muchas gracias por pasar y comentar. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas